Escort Prepago Irina


Hola me llamo Irina, soy una   prepago de Bogota, soy una chica rubia de ojos verdes, delgadita y muy elegante. Complacer tus perversidades es lo que mas me encanta sobre todo en el sexo oral.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Irina
Perfil de Irina
Edad20
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoB
Tamaño de colaNormal
ContexturaNormal
Estatura166 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosVERDES
Color de peloRUBIO
IdiomasEspañol, Ingles
InteresesRedes sociales
Comidacolombiana
Bebidaswhiskey
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural,Beso negro,Lluvia blanca,Lluvia dorada,Oral completo,Sado

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 320,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 520,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 930,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

;

21


abr.

¿Por qué los rostros de las modelos escort aparecen ocultos?

Las escort ocultan su rostro porque llevan una doble vida, una identidad que debe permanecer oculta para tranquilidad de ella y sus allegados. Para nadie es un secreto el estigma social y moral que envuelve ejercer la actividad de dama de compañía –existe infinidad de sinónimos acompañante, prepago, puta, meretriz-

16


dic.

Prepagos Aguachica

La mayoría de la gente en Aguachica sabe en dónde están los burdeles, sin mencionar el hecho de que la ciudad esa pequeña y cualquier lugar con prostitución compite en precios y hay celos comerciales por todos lados. Cada día saben mejorar la oferta.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina