Escort Prepago Micaela


Hola, me llamo Micaela, soy una chica prepago en Bogota con una contextura grande, mi cabello es negro y mis ojos son cafes, te gustará mucho mi culonazo, estoy dispuesta a cumplir todas tus fantasías, me encantaría para acompañarte en tus momentos eróticos para tratarte de manera muy rica y agradable.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Micaela

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición

Perfil de Micaela
Edad27
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaDelgada
ContexturaGrande
Estatura170 CM
UbicaciónBOGOTÁ
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol, Ingles
InteresesPolitica
ComidaItaliana
BebidasGin
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesOral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 170,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 270,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 490,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Más perfiles:

;

11


may.

Prepagos en Cucuta

Es sorprendente ver como cambia una ciudad, en años pasado por motivos laborales viajé a la ciudad de Cúcuta, ciudad fronteriza por excelencia, después de los negocios salimos a un bar, alguien nos ofreció “algo más entretenido” después de unas copas nos decidimos ir al sitio, efectivamente, era una “whiskería” donde en el centro había una pista de baile y el infaltable tubo de pole dance

10


may.

Prepagos paisas en Bogotá

¡Eh ave maría ome, las paisas! Que aburrido sería todo sin las paisas, en especial en un lugar tan frio y desculado como Bogotá. No es que las prepagos rolas no sean bonitas, pero sin duda las prepagos paisas tienen ese “algo adicional” que logra robar miradas… y erecciones. Encontrar prepagos paisas en Bogotá es posible, ¡incluso están más cerca de lo que piensas!

10


may.

¿Prepagos a domicilio? Sí, así tal cual como pedir una hamburguesa, también puedes pedir placer sin salir de casa

Cuando te encuentras un domingo solo en casa, no hay quien te lleve el desayuno a la cama, no hay quien te haga de comer, solucionas el problema rápido. Tomas tu teléfono abres una app y solicitas un domicilio. Así de fácil satisfaces esta necesidad.

© 2016 - 2026  Copyright - La Celestina