Escort Prepago Camila
Zuluaga
Hola amores ! Soy Camila Zuluaga, una chica prepago de 23 años de edad en Cali, tengo ojos cafés, cabello negro y piel trigueña. Soy una chica sensual, coqueta, cariñosa adicta a los buenos besos, seductora, complaciente totalmente implicada y con muchas ganas de sexo.
Te espero para que vibremos de placer.
Te haré gozar a plenitud con mi inimitable y espectacular frances natural y si lo prefieres, completito hasta la ultima gota, considerado por muchos, inolvidable, inimitable y adictivo.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 23 |
| Color de piel | Trigueña |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Grande |
| Contextura | Grande |
| Estatura | 162 CM |
| Ubicación | CALI |
| Color de ojos | CAFÉS |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | español |
| Intereses | deporte, lectura, negocios |
| Comida | mariscos |
| Bebidas | cocteles dulces |
| Estilo de ropa | deportiva |
| Cirugías estéticas | Senos |
| Servicios adicionales | Oral Natural |
Más perfiles:
11
may.
Sugar baby de azucar o Sugar Daddy de hielo
Contrario a lo que se suele pensar, cuando hablamos de amor es el hombre quien suele enamorarse perdidamente, mientras que la mujer (consciente o inconscientemente) mantiene una actitud fría y calculadora antes de abrirle las puertas al romance.
11
may.



