Escort Prepago Roxana
Muñoz
Hola, mi nombre es Roxana, soy tu escort de 23 años de edad, con un hermoso cuerpo, cintura pequeña, pechos divinos y nalgas tonificadas perfectas y cabello negro largo natural.
Te invito a que te dejes llevar por el deseo que voy a despertar en ti, con deliciosos besos en todo tu cuerpo hasta llegar a tu miembro y comerlo completo en un oral natural. Quiero hacer realidad todas tus fantasías y te ofrezco un delicioso trío donde quedaras satisfecho de pies a cabeza.
Si te gustan las experiencias girlfriend, no te dejará indiferente y disfrutarás al máximo a su lado.

Las fotos del rostro son una aproximación del 80% de la apariencia real, por favor solicite por interno las fotos sin edición
| Edad | 23 |
| Color de piel | Blanca |
| Tamaño de busto | C |
| Tamaño de cola | Normal |
| Contextura | Delgada |
| Estatura | 170 CM |
| Ubicación | MEDELLIN |
| Color de ojos | VERDES |
| Color de pelo | NEGRO |
| Idiomas | Español |
| Intereses | turismo, noticias, marketing redes |
| Comida | Tipica Antioqueña |
| Bebidas | cerveza |
| Estilo de ropa | Casual |
| Cirugías estéticas | Senos,Cola,Abdomen |
| Servicios adicionales | Oral Natural,Anal,Trios,Parejas |
Más perfiles:
20
6-06
turismo-sexual-colombia-2026
En los primeros meses de 2026, Colombia ha endurecido significativamente sus controles migratorios contra el turismo sexual y la explotación. Migración Colombia reportó decenas de inadmisiones en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Medellín) y otras






