Escort Prepago Tatiana
Restrepo


Hola, me llamo Tatiana Restrepo, soy una prepago en medellin, muy preciosa y divertida. Mi dulce y hermoso cuerpo te dejara en las nubes. te encantará mis ojos cafes y mirada candente, te atendere de la mejor manera haciendote un ricos oral.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Tatiana
Perfil de Tatiana Restrepo
Edad22
Color de pielBlanca
Tamaño de bustoC
Tamaño de colaGrande
ContexturaNormal
Estatura155 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
IdiomasEspañol
Interesesnoticias, salud, deportes
ComidaTipica Antioqueña
BebidasWhiskey
Estilo de ropaCasual
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesParejas,Trios,Anal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 240,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 650,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 300-872-4183|

Más perfiles:

;

18


ene.

Prepagos Armenia

Alrededor del CAM, el centro administrativo de la ciudad de Armenia, unos 5 policías conversaban entre sí, aparentemente coordinando actividades de vigilancia en el área. Los habitantes de la calle deambulan de un lugar a otro vagando sin rumbo en soledad, esculcando en las bolsas de basura recién sacadas por los comerciantes.

20


abr.

Prepagos en Pereira

Fue así que me decidí, vi que era una forma de ganarme la vida y lo percibí como cualquier trabajo; después que había terminado con mi novio, siendo maltratada, vilipendiada, con cachos y sin trabajo.

© 2016 - 2025  Copyright - La Celestina