Escort Prepago Xiomara
Jaimes


Mi nombre es Xiomara y soy una hermosa prepago Trigueña. Tengo un cuerpo sensacional, natural, con deliciosas curvas y un trasero de infarto. Mi servicio como escort te llevará al paraíso del deseo y el placer.

Tengo 28 años y una personalidad fresca que inspira confianza, para que tengas la libertad de decirme todo eso que te gusta y que quieras hacer conmigo, yo estaré dispuesta a complacerte con un delicioso francés natural

Estoy aquí para llenar tu ardiente boca de besos y que juntos disfrutemos de un rato súper agradable.

Escorts, Prepagos, Putas, Dama de Compañia, Xiomara
Perfil de Xiomara Jaimes
Edad28
Color de pielTrigueña
Tamaño de bustoA
Tamaño de colaNormal
ContexturaDelgada
Estatura165 CM
UbicaciónMEDELLIN
Color de ojosCAFÉS
Color de peloNEGRO
Idiomasespañol
Interesesnoticias en general y política
ComidaTipica Venezolana
BebidasChampagne
Estilo de ropaElegante
Cirugías estéticasNinguna
Servicios adicionalesAnal,Oral Natural

Imagen radar 1 Hora

1 Hora

COP 240,000.00

Imagen radar 2 Horas

2 Horas

COP 390,000.00

Imagen radar 3 Horas

5 Horas

COP 650,000.00

Estas tarifas incluyen transporte y preservativos

Medio de Pago:

Imagen Pagos

Llama o escribeme, la pasaremos delicioso (Telegram, Whatsapp) -> (+57)| 305-333-9946|

Más perfiles:

08


jun.

¿Prepagos a domicilio? Sí, así tal cual como pedir una hamburguesa, también puedes pedir placer sin salir de casa

Cuando te encuentras un domingo solo en casa, no hay quien te lleve el desayuno a la cama, no hay quien te haga de comer, solucionas el problema rápido. Tomas tu teléfono abres una app y solicitas un domicilio. Así de fácil satisfaces esta necesidad.

© 2016 - 2023  Copyright - La Celestina